CONOCE AL CREADOR DEL VASO ROJO

El vaso rojo es universal. Aun en el supuesto de que seas una persona que rechaza las bondades de las bebidas alcohólicas, por lo menos una vez en tu vida has consumido algún brebaje en uno de estos recipientes desechables de plástico.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado quién fue el creador de tan icónico instrumento?

Su nombre era Robert Leo Hulseman, hijo del empresario Leo Hulseman -a su vez creador de un vaso desechable que infinidad de empresas siguen utilizando hasta la fecha y fundador de Solo Cup Company.

En algún momento de la década de los 70, Robert propuso a su padre crear un vaso desechable hecho de poliestireno grueso que pudiera resistir líquidos sin desgastarse y que fuera fácilmente almacenable,  económico y rojo.

Desde que llegó al mercado, el red Solo cup -su nombre real- se ha colocado en el gusto de infinidad de adeptos a la bebida, dada su alta disponibilidad en eventos y, primordialmente, en fiestas juveniles en las que el alcohol circula sin cesar.

Robert murió el 21 de diciembre de 2016 y aunque su fallecimiento haya pasado desapercibido, nadie pone en duda el legado que dejó a la vida nocturna etílica. Salud por él.

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar