AZAFATA SOBREVIVIENTE NARRA CAÍDA DEL AVIÓN CHAPOCOENSE

Seis sobrevivientes y 71 pérdidas fue el resultado del terrible accidente aéreo que ha conmocionado al mundo.

Dos de los seis que salieron con vida han dado sus declaraciones respecto a lo que sucedió en el avión que llevaba al club brasileño Chapecoense a disputarse la Copa Sudamericana.

“Las luces se apagaron y no recuerdo más hasta ahora”, declaró la azafata de la aerolínea boliviana Lamia, Ximena Suáres Otterbug, a la secretaria de Gobierno del departamento de Antioquía, Victoria Eugenia Ramírez, luego de ser rescatada en el cerro El Gordo en Colombia.

A pesar del tremendo choque y de tener varias lesiones, la azafata se mantuvo consciente y narró ese horrible instante final a los socorristas que la recogieron pasadas las 12:30 AM, 2 horas después de que la torre de control del aeropuerto José María Córdoba de Rionegro perdiera contacto con la aeronave.

“El avión se apagó por completo y tuvo un fuerte descenso, seguido de un gran impacto”, declaró Ximena Suárez al diario El Colombiano cuando estaba siendo trasladada a una clínica para ser tratada de múltiples fracturas en piernas, brazos y cuello.

*SWAGGER

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar