AVISTAMIENTO MASIVO DE OVNIS EN TURQUÍA

La noche del pasado domingo 28 de noviembre, varias ciudades de Turquía fueron testigos de un extraño suceso, cuando en el cielo, pudo verse un conjunto de luces que ya han sido clasificadas como OVNIS, provocando el pánico en las redes sociales, donde circularon una buena cantidad de fotografías y videos acompañados del hashtag #ufoattacktoturkey. 

Según el portal de Secure Team en Facebook, especializado en el mundo de los avistamientos ovni, el pánico se desató entre la población turca que, supuestamente, habría temido una invasión extraterrestre.  Los videos que circularon por las redes sociales consistían en su mayoría en recopilaciones de fotografías con comentarios sobre los platillos volantes que intentaban dar una explicación al suceso.

Mientras algunos sostienen que, en realidad, los supuestos ovnis eran las luces de unos rascacielos o grúas de construcción que no se distinguen bien, otros incluso aseguraron haber grabado otros objetos voladores en una tendencia paralela que parodiaba los hechos.

 

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar