PONCHO LIZARRAGA LIDER DE LA MUSICA DE BANDA

El líder de la Banda El Recodo, Alfonso (Poncho) Lizárraga es tomado en cuenta por una prestigiosa revista, misma que reúne a grandes personalidades de diferentes ámbitos.

Poncho sale en el número del mes de Noviembre, podemos ver una entrevista con el líder actual de Banda El Recodo, quién fue tomado en cuenta por su compromiso, tenacidad, entrega amor a su tierra y a la música de banda, lo han llevado a ser el primer músico del género del regional mexicano, en ser tomado en cuenta para tan prestigiosa revista.

El músico ha sido durante más de dos décadas el pilar de la “Madre de todas las bandas” una de las agrupaciones más fuertes del género grupero, en dicha entrevista vamos a conocer más de  Poncho, él comparte como llegó al lugar que hoy en día posee con la agrupación y en su vida personal llena de valores humanos que tiene muy claros y que trata de ejercer día a día.

Alfonso se une a ser un gran representantes de la escena musical estando a la par con personalidades y empresarios como, Emilio Azcárraga, Carlos Slim y Enrique Krauze por mencionar algunos.

Poncho Lizárraga en Revista de Líderes

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar