LUIS MIGUEL VUELVE A LA ESCENA MUSICAL

El cantante Luis Miguel después de una ausencia de los escenarios por algunos problemas de salud, quiere volver de una manera diferente y con nueva producción discográfica.

Hace un par de días el compositor Armando Manzanero mencionó en una entrevista para un programa de televisión que “El sol” ya prepara su regreso a la música con nuevo disco, en el cual tendría temas cantados con mariachis o ser grabado por completo de este modo.

Así mismo se dio a conocer que ya sus agentes del cantante se han puesto en contacto con el Mariachi Vargas de Tecalitlán para ser participes en su próximo material.

“Nuestra oficina y la suya están en pláticas. Existe una posibilidad, pero por ahora no es nada formal y no hay nada seguro. Estamos contentos de ser contemplados y sería un gusto volver a trabajar con él, pero no sabemos si se haga porque tenemos compromisos por un año completo” expresó el vocalista del Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Recordemos que Luis Miguel ya grabó un disco con mariachi, donde canto temas como “Cruz de Olvido”, “Motivos”, “Cielo Rojo”, por mencionar algunos.

 

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar