EL CHICHARITO DESCONOCE INTERÉS MERENGUE

Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, no sabe nada sobre los rumores de un posible regreso al Santiago Bernabéu, los cuales se acrecentaron después de que un directivo del Real Madrid asegurara que Chicharito sería bienvenido si volviera a vestir de blanco.

«No sé nada del Real Madrid. Siempre he dicho que cuando viví ahí tuve dos etapas: la primera fue negativa, pero la segunda mejoró porque tuve más oportunidades. Es una pena que no pudimos ganar nada».

Expuso el ariete mexicano, en declaraciones obtenidas por el diario británico ‘Daily Mail’, tras el encuentro en Wembley contra Tottenham.

Hernández Balcazar llegó a préstamo al cuadro madrileño en la temporada 2014-2015, procedente del Manchester United. En su etapa como merengue es recordado por el gol contra el Atlético de Madrid de Champions League.

Ahora, Chicharito se ha convertido en un referente para el Bayer Leverkusen, con el que ha recibido la titularidad y ha respondido con goles, regresándolo a los reflectores del balompié europeo.

Javier Hernández celebra su gol contra Atlético de Madrid

*RECORD

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.