EL AGUA POTABLE SE ACABARÁ EN EL 2050 SEGUN WIKILEAKS

Un reciente informe secreto filtrado por Wikileaks ha causado conmoción, controversia y un tantito de pánico ya que se estima el agoto de agua potable en nuestro planeta para el año 2050, algo demasiado próximo a decir verdad, que podría causar los escenarios más apocalípticos.

Se trata de una investigación que hizo la empresa Nestle, quienes están preocupados por el futuro de la empresa debido al amenazante cambio climático, y quienes entregaron un severo informe en el 2009 donde explican que el principal problema es el alto consumo de carne.

El informe lleva por nombre: “Tour D’Horizon with Nestle: Forget the Global Financial Crisis, the World Is Running Out of Fresh Water”. Este fue publicado en secreto para funcionarios de Estados Unidos hace siete años, y se centra en que el principal peligro es la dieta de la población.

“Nestle cree que un tercio de la población mundial se verá afectada por la escasez de agua dulce en el año 2025, con una situación cada vez más grave y potencialmente catastrófico a partir del año 2050”.

 

 

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar