Compartan los gastos
Ir de viaje puede llegar a ser muy caro, pero no tiene por qué serlo siempre. Cada parte de la pareja debería asumir una parte igualitaria de los gastos del coche de alquiler, del hotel y de algunas de las excursiones que vais a hacer juntos. También está la posibilidad de que rompas incluso antes de que el viaje se materialice. Adelántate a posibles problemas informándote sobre las políticas de cancelación de cualquier cosa que reserves con tiempo.
Comuníquense.
Ya tienen el viaje preparado así que no hay nada más que hablar. ¿En serio? En realidad, hay muchas cosas de las que debes hablar. Por ejemplo, averigua qué tipo de viajero es tu pareja: si es una persona tranquila, si le encanta hacer mil cosas, si se marea durante los vuelos o en el coche. Quizás te parezca algo raro, pero te ahorrarás silencios incómodos o discusiones durante el viaje. Y no te sientas mal por comunicarle que no quieres hacer alguna actividad durante la escapada. Es mucho mejor hablar las cosas que ir con malas caras o desganado.
Resérvate tiempo para ti
Te lo vas a pasar en grande con tu compañero en el viaje, pero siempre está bien reservarse algo de tiempo para uno mismo. Asegúrate de que los dos tegan algo de espacio para estar solos en la escapada. Date un paseo mientras tu chico/a se relaja en el spa, vete de compras sin prisas o lee un rato. El tiempo separados hará que disfruten los momentos juntos mucho más.