Durante el trámite de renovaciones de visas que realizó Saúl “El Jaguar” hace mas de una semana, se llevó una grata sorpresa al obtener una visa 0-1, la cual se entrega a personas con un historial de logros extraordinarios en cine o televisión.
El cantante de “Para que no te lo imagines “trabajó durante 7 años en el extranjero con una visa que se tramita para músicos y cantantes, pero en esta ocasión y gracias a sus logros obtuvo esta especial.
Para una importante entrevista Saúl comentó: “Esta visa se la dan poco a los artistas, solo para logros extraordinarios. Tuve que mandarles mucha información de mis conciertos, de los eventos masivos y para corroborar que todo fuera verdad hablaron con los empresarios de México y Estados Unidos“
Así que muy pronto el cantante iniciará su gira de trabajo por algunas ciudades de Estados Unidos donde ya miles de fans esperan disfrutar su espectáculo.
Es así como una vez más Saúl demuestra que ha trabajado arduamente para encontrarse en el mejor momento de su carrera pero sobre todo por ganarse el cariño del público quienes en todo momento están apoyándolo.
*bandamax