PASOS PARA VOLVERTE FAMOSO EN INSTAGRAM (PARTE 2)

Para apoyarte puedes subir videos de alguna rutina de ejercicios, imágenes de tu dieta, algún detrás de cámara de una sesión de fotos, etc. Además, siempre agradece los buenos comentarios y cuando tu número de seguidores aumente. Sólo ten cuidado con los ‘stalkers’, no estés indicando todo el tiempo dónde realizas tu rutina diaria.

 

Otro tema bastante popular en la red social son las mascotas, busca siempre el momento más tierno con tu peludo amigo (de preferencias perros y/o gatos) y adecúate a la época del año para estar siempre ‘trendig’. ¿Es día de la madre? nada más tierno como una mamá con sus cachorritos. Busca no rayar en lo cursi o absurdo y ten cuidado con respetar siempre los derechos de tu animalito, recuerda ser #animallover.

Otros temas importantes son la moda, viajes, alimentos, fotografía, automóviles; lo importante será siempre ser original, buscando tu propio sello en todo lo que hagas. No temas ser creativa o creativo con tus imágenes y videos, además, no te olvides de la calidad. Tampoco te la pases presumiendo, nadie quiere a los ‘fanchotes’, sólo muestra un poco de tu estilo de vida, tus seguidores lo agradecerán.

 

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar