PASOS PARA VOLVERTE FAMOSO EN INSTAGRAM (PARTE 1)

¿Quieres convertirte en una celebridad de Instagram?  te traemos estos sencillos consejos para volverte famoso en la red social de la noche a la mañana:

 

Lo primero que debes hacer es utilizar un nombre de usuario pegajoso, simple y/o sencillo de pronunciar, recuerda que tu público es global. Una vez elegido, debes escoger una foto de perfil llamativa, estética, artística o como quieras que te reconozcan, evita los dibujos, marcas, elementos abstractos y otras imágenes que imposibiliten identificarte.

Elige el tema de perfil, puede ser sobre mascotas, paisajismo, modelaje, ejercicio, entre muchos otros, lo principal aquí será siempre seguir y respetar la misma línea. Se pueden combinar elementos, sin embargo trata de ser siempre coherente. No subas una imagen en pro de los animales y después con un abrigo de piel. Tampoco seas vulgar, recuerda que tu público va desde los más pequeños.

 Puede sonar contradictorio con el punto de arriba, pero no podemos negar que ‘el que no enseña, no vende’, así que si lo tuyo es el fitness o el modelaje, Instagram es el lugar indicado para mostrar tu progreso o tu trabajo. Trata de que las fotos sean atractivas, un poco sugestivas pero como mencionamos: ¡sin ser vulgares!, recuerda que tu usuario puede ser reportado y bloqueado por la red social.

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar