¡PAQUITA LA DEL BARRIO ENTRE LÁGRIMAS CONFIESA QUE PODRÍA NO VOLVER A GRABAR DISCO!

Paquita la del Barrio confesó entre lágrimas quiénes son los que no le permiten grabar un nuevo disco por lo que cree que jamás volverá a lanzar una nueva producción y eso la tiene muy triste y a la vez indignada.

La intérprete de «Rata de dos patas» comentó que aún tiene problemas con su anterior disquera, la cual, por contrato, no puede regresar a los estudios de grabación con otra compañía, incluso, ni regalías ha recibido por un adeudo que adquirió con ellos hace más de 20 años.

De acuerdo a una agencia de noticias, cuando se le preguntó por qué no hay discos nuevos suyos en el mercado la cantante reveló:

«Yo terminé mi contrato con la compañía, pero se siguen cobrando un adeudo que dicen tengo con ellos, por eso no me pagan regalías, pero tampoco me dan mi carta de retiro». «No puedo grabar nada porque me tienen bien agarrada, yo creo que ahí van a acabar con mi vida».

 

A pesar de esto, la intérprete mexicana agradece el apoyo incondicional de sus seguidores que acuden a sus conciertos y cantan sus éxitos.

 

*bandamax

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar