Hay series de TV que recordamos con mucho cariño, a veces con demasiado. Ese sentimiento muchas veces nubla nuestro juicio y nos hace querer que regresen. Muppet Babies son definitivamente uno de esos shows que viven mejor en nuestros recuerdos. Para muestra un botón.
Disney no piensa lo mismo y hoy anunció el regreso de las versiones en bebé de Rene, Peggy, Gonzo y su pollita Camila, Ruffo, Fuzzy el oso e incluso Nany (de quien sólo conocimos sus piernas envueltas en calcetas a rayas verde y blancas). La producción ya está echada a andar y se espera que llegue a las pantallas de Disney Junior a principios del 2018.
“Los padres se deleitarán en ver sus Muppets favoritos en el estilo de animación mixta que recuerdan la serie original, mientras los niños serán introducidos a este mundo cálido y estrafalario”, afirmó Nancy Kanter, CEO de Disney Junior Worldwide.
Cada episodio de la serie contará con dos historias de 11 minutos, orientadas hacia el público de entre 4 y 7 años de edad, sin embargo, estamos seguros que habrá mucho adulto nostálgico que será fan de la serie.
*¨CODIGOESPAGUETI