LOCO ROMPE TODO EN TIENDA APPLE (VIDEO)

Todo el mundo quisiera tener un producto de la familia de Apple, pero por más que ahorremos y rompamos el cochinito nada más no nos alcanza. Lo peor es que existen personas que solo por volverse famosos 5 minutos en redes sociales los rompen nada más así. Aunque otros de plano se ponen como locos y llegan a destruirlos sin pensar que mejor deberían regalarnoslos.

Este terrible acto contra los iPhones ocurrió en Francia donde un chico destruyó todo lo que encontro en la Apple Store de su país según él porque la empresa viola los derechos de los consumidores. Pero seguimos sin entender ¿que culpa tenían los bonitos e inocentes iPhones?

En el video podemos ver como el chico utiliza algo parecido a una pelota y con eso comienza a destruir iPhones, iPads y MackBooks. En un momento se escucha al chico decir:

“Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devuélvanme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?”

https://www.youtube.com/watch?v=wA6qpWZX4nk

 

 

*tkm

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar