LAS CAÍDAS DEL GÉNERO REGIONAL MEXICANO

Sin duda alguna asistir a un evento de tu grupo o artista favorito es una experiencia inolvidable, pero lamentablemente en algunas ocasiones durante las presentaciones se suscitan accidentes tal es el caso más reciente de Gerardo Sánchez, uno de los vocalista de La Original Banda El Limón quién se tomó un tiempo para saludar a sus fans y en un mal paso cayó, aquí el video.

Otro de los cantantes que tuvo un resbalón fue Espinoza Paz, quien salió al escenario de “El coloso de Santa Úrsula”, fue tanta su emoción que no volteo a ver el escenario y siguió caminando hasta que cayó, afortunadamente no pasó a mayores.

Otro que no se salvó de las caídas fue Alejandro Gaxiola, tubero de Calibre 50 quien mientras se desplazaba al otro lado del escenario tropezó y cayó, de inmediato Edén Muñoz y personas de su equipo de trabajo se acercaron a ayudarlo, Alejandro se levantó y sólo cojeo por un momento para después volver a cargar su instrumento y continuar brindando un excelente concierto. Pero no solo este integrante sufrió accidente si no también Edén Muñoz  quien tuvo que mantener reposo para poder recuperarse.

Nuestro “Divo de Juárez”, tampoco se salvó de sufrir un accidente, ya que mientras lucía sus pasos de baile tropezó y cayó de espaldas, golpeándose en la cabeza. Afortunadamente Juan Gabriel se recuperó rápidamente.

 

*BANDAMAX

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar