LAS BRUJAS MÁS FAMOSAS DEL CINE (PARTE 1)

La Gran Bruja Mayor en Las Brujas, 1990

Uno de los personajes más aterradores en el cine de horror infantil, la Gran Bruja Mayor posee normal en el mundo de los humanos, pero tras volverse ella misma su apariencia se vuelve escalofriante, capaz de arrebatar el sueño a cualquiera, pues detrás de su máscara oculta un deformado rostro plagado de maldad.

Las hermanas Sanderson en Hocus Pocus, 1993

Las hermanas Sanderson aterrorizaron al pueblo de Massachusetts robando a sus niños para alimentarse de su energía y así, mantenerse jóvenes por siempre. Los aldeanos lograron ‘aniquilarlas’, sin embargo; antes de morir las hechiceras lanzaron un conjuro que les permitiría volver a la vida si alguien virgen encendía su vela negra en la noche de Todos los Santos. Y así, lograr mantenerse con vida, alimentándose durante esa noche de inocentes niños.

Sabrina en Sabrina la Bruja Adolescente, 1996- 2003

Esta joven, mitad bruja mitad mortal, va descubriendo sus poderes poco a poco. Tiene un gato parlante, Salem, que en realidad es un hombre convertido en gato, y su ‘normal armario’ es en realidad un paso para ir a El Otro Reino- una dimensión en la que viven brujos y brujas-.  Sabrina nos mostró- contrario a lo que el resto de las brujas ya en listadas- lo divertido que podría ser pertenecer a ese espectacular mundo mágico.

 

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar