EL BEBETO ESTÁ DE ESTRENO

El Bebeto está estrenando nueva producción musical  y   nos trae muy gratas sorpresas, pues en esta ocasión después de 2 años regresa a grabar con banda al puritito estilo que a todos nos gusta y con canciones de amor y desamor para que le canten con todo el corazón.

bebeto

Esta producción es para todos los gustos, decidió incluir norteño banda, banda y ahora probando el acompañamiento del tololoche, pero eso no es todo, pues para nuestra sorpresa, viene un dueto con  El Komander que estamos seguros te va a encantar y se llama “Mi amigo” en el que hablan de su enamoramiento hacia la misma mujer, que tal eh compas disputándose el corazón con todo.

Al respecto, El Bebeto comentó: “Me gustó la propuesta, para mi es un honor compartir este nuevo dueto con él y antes de que se imaginen otra cosa, no es corrido ni habla nada malo, me siento contento y emocionado por esta fusión, esperemos que le guste  a la gente”.

Además de que cuenta con composiciones de grandes como  Espinoza Paz, Horacio Palencia, Luciano Luna y nuevos talentos que prometen llegarnos al corazón.

_f9a1891

*SOYGRUPERO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar