CONOCE LOS MÁS PELIGROSOS INSECTOS (PARTE 1)

Si algo es cierto, aunque no nos guste, es que los insectos están por todas partes. Y aunque la mayoría son benéficos para el medio ambiente y no hacen daño a las personas, hay algunos que pueden causarles GRAN daño a las personas... ¡e incluso la muerte!

Es por eso, como parte de nuestro servicio a la comunidad, decidimos traerte un lista muy útil para que tengas más cuidado la próxima vez que te topes con uno de estos….

Avispón asiático gigante

Esta avispa mide de 5 a 6 centímetros, pero sus alas pueden medir hasta 8 centímetros, por lo que se puede volver tenebroso. Y si le añades que su cuerpo tiene un veneno capaz de disolver tejidos, el peligro aumenta. De igual manera posee unas mandíbulas poderosas para destrozar a sus víctimas.

Larvas de moscardón

Estos pequeños insectos no son para nada inofensivos, pues se pueden instalar en tu piel- ya que éste es un lugar perfecto para que crezcan- y ¡comienzan a devorarla!

Oruga de lomo verde

¡Esta tierna orugita puede provocar que termines en el hospital! Si intentas acariciarla sus espianas terminarán en tu cuerpo, provocándote vómito e hinchazón. Su picadura es muy similar a la sensación que sientes al recibir una descarga eléctrica.

Chinches apestosas

Más que ser peligrosas para la salud, estos pequeños amigos pueden olorosas molestias, pues al ser molestados expulsan un líquido maloliente compuesto de cianuro. ¡Huele a rayos!

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar