COMPRA EN LINEA SIN SALIR DE FACEBOOK

Adiós a los grupos de compra y venta en Facebook (paulatinamente). Ahora la empresa de Mark Zuckerberg anunció recientemente que, luego de poner a prueba su servicio de comercio electrónico en Chile y varias partes de Estados Unidos, Facebook lanzará su Marketplace para todo Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, además pronto podremos contar con la versión de escritorio.

La idea es que la plataforma funcione de manera similar a las páginas y grupos de compra-venta que existen dentro de la red social. La diferencia es que nadie te tiene que aprobar para formar parte de algún grupo. Además, por supuesto, de que la forma de accesar es más sencilla, ya que un nuevo botón aparecerá en la app, el cual te permitirá compartir lo que quieras vender y, de igual forma, comprar lo que te interese.

El nuevo Marketplace fue puesto a prueba antes de su lanzamiento y ahora parece que su probable éxito está más más asegurado. No es Segunda Mano, MercadoLibre o Amazon. Este concepto se acerca más a empresas como Craiglist, OfferUp y LetGo. Es decir, Facebook pone al alcance de sus usuarios la herramienta para generar un intercambio comercial, pero no se encarga de la logística de la transacción.

 

facebook_marketplace2

*AZTECATRENDS

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar