CHIMPANCÉ FUMADOR, LA ATRACCIÓN PRINCIPAL EN ZOOLÓGICO NORCOREANO

Aunque parezca un chiste, no lo es. El periódico The Guardian reveló la existencia de Dallae, un primate de 19 años de edad que fue entrenado para encender cigarros y bailar  frente a los asistentes del parque norcoreano durante todo el día.

Una vez que se dieron a conocer las imágenes de Dallae, las autoridades del zoológico se defendieron diciendo que “no inhala” el humo de tabaco, declaración que no calmo para nada el mal humor de los defensores de los animales.

El zoológico central en Pyongyang acaba de ser objeto de una renovación como parte del programa gubernamental de Kim Jong-un para crear centros recreativos en la capital. Se sabe que hay decenas de animales provenientes de todo el mundo viviendo en condiciones que pueden calificarse como “deplorables”.

De acuerdo al diario, el chimpancé se ha convertido en la atracción principal del zoológico, en donde también se puede observar a un simio que encesta balones, palomas que vuelan alrededor de una mujer que patina dentro de un auditorio.

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar