CAPTAN A SUPUESTO DRAGON SOBREVOLANDO CHINA

La difusión de un video en el que un ‘dragón‘ vuela por encima de una formación montañosa en China ha sacudido la red.

Subido por el usuario de YouTube ApexTV, la grabación de cinco minutos ha sido reproducida más de 600 mil veces; y es que muestra a una supuesta bestia volando sobre una cordillera desconocida cerca de la frontera entre China y Laos.  Pese al obvio uso de programas de diseño gráfico para la elaboración de este video, los fanáticos de los dragones no han dejado de insistir en que las imágenes no eran falsas.

«¿Dragón o pterodáctilo?», preguntan los autores del video en referencia a una especie de reptil que se extinguió hace 66 millones de años.

Según un usuario de  YouTube  bastante realista, el autor del video usó «un dispositivo especial de cámara móvil», que «no puede enfocarse en un objeto concreto»;  mientras que  otro internauta convencido de que las imágenes forman parte de una teoría conspiratoria cree que el dragón es un avión no tripulado.

 

 

«He leído algunos artículos sobre cómo los científicos e ingenieros combinaron los conocimientos y descubrieron el movimiento natural y la aerodinámica de los pájaros, así que tal vez han tratado de reproducirlo en una máquina», escribe.

*AZTECATRENDS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar