AVIÓN ES DESALOJADO POR EXPLOSIÓN DE SAMSUNG NOTE 7

El  vuelo 994 de Southwest Airlines que iba desde  Louisville, Kentucky a Baltimore, Maryland, debió ser evacuado este miércoles por la explosión de un teléfono Samsung Galaxy Note 7, cuando los pasajeros acababan de embarcar el avión.

El dispositivo había sido reemplazado en septiembre por la compañía a raíz de otros inconvenientes con las baterías del modelo.

“Un cliente nos informó de que salía humo de un dispositivo electrónico y todos los pasajeros y la tripulación fueron desalojados a través de la puerta principal de la cabina”, le contó a la BBC un vocero de la aerolínea.

Brian Green, dueño del smartphone, informó que comenzó a notar que el aparato había empezado a recalentarse dentro de su bolsillo. Lo arrojó al suelo, y notó que emitía un “espeso humo de color gris-verdoso”, según le dijo al portal de noticias  tecnológicas The Verge.

Los riesgos de explosion fueron de tal magnitud que la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos emitió un comunicado  recomendando no cargar el aparato durante los vuelos.

Un avión debió ser desalojado por la explosión de un Samsung Galaxy Note 7 - Imagen 1

*TKM

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar