AMANTES DE LOS PAÑALES ABREN TIENDA TEMÁTICA

ABDL, o Adult Baby Diaper Lovers (bebés adultos amantes de los pañales), son un grupo cada vez mayor de hombres y mujeres que creen que la edad adulta es opcional, y a quienes les gusta regresar a su infancia para relajarse en su mundo ‘sin edad’.

Comparten imágenes de sí mismos en las redes sociales usando pañales, y también son conocidos por llevar ropas de bebés, y hasta chupetes.

John Michael-Williams es parte del grupo ‘Littlespace’, y a los 30 años se deleita en usar ropa que no se ve a menudo fuera de las guarderías infantiles y, gracias a su propio fanatismo, en abril de este año, abrió una tienda para otros entusiastas ABDL.

cgxseyvuaaavrx_

La tienda de Chicago tiene una cuna, un caballo de madera, y un gimnasio de piso de lujo que cualquier bebé de seis meses estaría encantado de disfrutar, así como estantes de ropa de bebé tamaño adulto, y pañales.

Michael-Williams, que se hace llamar ‘Tod’ (abreviatura de “Todaler” o bebé mayor), ha estado usando pañales a diario durante 14 años. Tod dice que volvió a la práctica por comodidad, pero dice que se aferró a su “vicio” recién a los treinta años.

Con el lema #AdulthoodOptional Tod dice en su página web: “Cada producto que creamos, cada evento que hacemos, y cada día de nuestras vidas nos esforzamos para expresar la inocencia de la infancia de nuevo en nuestra vida adulta”.

Tykables cuenta con más de 3.680 seguidores en Twitter, y más de 1.425 likes en su página de Facebook, lo que deja claro que está tocando un interés que no está siendo explotado.

 *PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar