Luego de que Justin Bieber decidiera cerrar su Instagram para pasar un poco desapercibido hoy vuelve a ser el foco de atención al pasar por un vergonzoso momento.
Resulta que Justin se encontraba en un restaurante de comida rápida comprando un baguette; cuando al momento de pagar su tarjeta fue rechazada, sin embargo el cantante si realizó la compra, pues un fanático del canadiense se acercó a pagar su cuenta.
Un poco incomodo el intérprete de “Baby” aceptó que su fan le pagara la cuanta, le agradeció y salió muy feliz del lugar.
Según fuentes cercanas su actual novia Sofia Richie lo esperaba afuera en el auto, por lo que los paparazzi lo esperaban como siempre afuera del lugar y fueron testigos del relato del admirador, quien asegura que lo hizo de muy buena voluntad.
Por otro lado aseguran que la pareja esta pasando por el mejor momento, pues se le ha visto juntos en todos lados. No cabe duda que Justin Bieber es uno de los cantantes preferidos de muchas personas, pues a donde quiera que va siempre hay un «Beliber» que lo salva de cualquier apuro.
*AZTECATRENDS