ESTE PODRÍA SER EL ÚLTIMO TELEFONO DE NOKIA

Así es! Aunque ya sabíamos que Microsoft vendió Nokia a una subsidiaria de Foxconn – el  socio de la cadena de suministro de Apple–  por 350 millones de dólares, la compañía fundada por Bill Gates   presentó el nuevo dispositivo móvil de gama baja: el Nokia 216.  Microsoft no sólo decidió no apostar por un  smartphone, si no que brindo al dispositivo de una apariencia retro, como diciendo: “el 2016 es el nuevo 2000”.

Este teléfono cuenta con  el sistema operativo Serie 30, una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, cámaras (frontal y trasera) de 3.0 megapíxeles y el Opera Mini como navegador. Además de que contará con una versión dual-sim.

Microsoft le apuesta a no arriesgarse y presenta un modelo tradicional en forma de barra, sólo en tres colores y con una clara tendencia a ser desechables. Es un ejemplo de funcionalidad elemental para todos aquellos que no desean invertir en un  smartphone.

Resulta difícil pensar que Microsoft se arriesgará a crear otro teléfono de este tipo, sobre todo si consideramos que la licencia de la marca se acaba este año y a partir de 2017 la empresa ya no podrá utilizar el nombre de Nokia.

https://www.youtube.com/watch?v=AsKCq1rwG8c

 

*CODIGOESPAGUETI

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.