Sin duda Demi Lovato es una de las artistas que siempre se ha caracterizado por sorprender a sus fans, y como muestra de ello este video que deja ver la participación de la cantante en una broma para algunas de sus fanáticas.
Resulta que Demi se hizo pasar por un chofer de taxi para consentir un poco a algunas de sus mayores seguidoras, por lo que las llevó a dar la vuelta por la ciudad de Denver y dentro del carro la cantante aprovechó para cuestionarlas sobre qué opinaban de ella.
Pero esto no fue todo, ya que la artista también les dio unas pista sobre su verdadera identidad para ver si adivinaban.
Sin embargo, todo esto no fue suficiente para que sus fans se dieran cuenta de que iban en un taxi conducido por Demi Lovato, por lo que al descubrir su identidad se quedaron sin palabras.
Luego del emocionante momento la cantante aprovechó para pasar un tiempo con sus fans y tomarse varias fotografías, las cuales compartió en su cuenta oficial de Instagram, además de expresar lo mucho que disfrutó por un momento ser alguien desconocida.
*AZTECATRENDS