CREAN TUMBAS AEREAS CON VISTAS PANORAMICAS

Cuando Pepe Altstut inauguró el cementerio Memorial Necrópole Ecumênica, en 1983, era sólo un pequeño edificio, pero la demanda de tumbas de altura con vista era tan grande, que siguió expandiéndose hasta que su cementerio se convirtió en el más alto del mundo. Hoy en día, mide 108 metros de altura, cuenta con 25.000 unidades de almacenamiento (o sea tumbas), varias salas de vigilia, criptas, mausoleos, un jardín con su propia cascada, una capilla, y hasta una barra de bebidas en el techo.

Mientras que algunos cementerios regulares pueden ser considerados lugares de interés turístico por derecho propio, el Memorial Necrópole Ecumênica es en realidad uno de los monumentos más visitados en Santos, y reconocido como tal por la junta local de turismo. Altstut mismo admite que su cementerio es muy popular entre los turistas, y lo atribuye a la notoriedad de la estructura como el cementerio más alto en la Tierra. Según informes, gente de todo el mundo llega a Santos para ver la necrópolis donde las personas pagan grandes cantidades de dinero por las tumbas con mejores vistas.

Pero asegurar un lugar de descanso con una bonita vista, al igual que junto a la montaña vecina tiene su precio. El Memorial se compone de varias alas, y dependiendo de la vista que ofrecen, las tumbas tienen un precio diferente. Porqué es tan importante la buena vista para alguien que descansa en este lugar, es una pregunta difícil de responder, pero eso no impide que la gente pague mucho dinero para asegurarse de que lleguen a disfrutar de ella para siempre.

 

*PERIODISMO

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.