PLUMA 3D, QUIERE CUIDAR AL MEDIO AMBIENTE

Daniel Edwards es un inventor londinense que ha trabajado en diversos proyectos tecnológicos alrededor del mundo, pero que más recientemente está enfocado en el desarrollo de dispositivos enfocados en la impresión 3D y, sobre todo, la investigación para realizar materiales sustentables también apuntando hacia dicho propósito.

Edwards explica que la impresión 3D ha sido un método bastante eficaz para muchos creadores, sin embargo, a través de su experiencia, ha aprendido que los filamentos que se necesitan para rellenar una pluma 3D pueden resultar bastante caros, especialmente si este dispositivo se utilizará constantemente, eso si no consideramos el costo de la pluma también.

Así que tuvo una buena idea con la que mataremos dos pájaros de un tiro: por un lado, podremos ayudar al medio ambiente y por el otro, ahorrar un buen dinero para estos materiales. Su nombre es Renegade, y se trata de una herramienta con la forma de una pluma 3D, con la que podremos crear lo que tengamos en mente al igual que una convencional; la única diferencia es que ésta puede utilizar botellas de plástico o bolsas convencionales, ayudándonos a reciclar.

La pluma cuenta con un sistema de calor  que derrite el material y lo expulsa para comenzar a dibujar o a realizar esculturas con cuidado, de hecho podemos escoger el grosor del material para poder lograr las texturas o los trazos que tengamos en mente.

*CODIGOESPAGUETI

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.