MARÍA LEÓN CONFIESA QUE FUE VICTIMA DE LA VIOLENCIA

El «pole dance» que practica ha generado comentarios que en su opinión, «son de ignorantes y me da un poco de risa porque yo tengo muy claro lo que tengo y a dónde voy.

Por ello, mencionó que participar en la iniciativa social «Vámonos respetando» es un respiro porque defenderá algo de lo que pareciera se está acostumbrado, pero es mucho más grave de lo que parece.

«Ser mujer en un medio y salir adelante es difícil. Hay cosas tan chiquititas y no nos damos cuenta de la violencia a la que estamos expuestas», comentó León.

 

Ejemplificó que al inicio se ejerce violencia psicológica muy imperceptible, «pero después no nos damos cuenta y llegamos a cosas como toqueteos, bajarle los calzones a alguien en la calle, golpes y hasta la muerte».

La vocalista del grupo Playa Limbo consideró que en redes sociales existe una línea muy delgada entre el «bullying» cibernético y violencia, pues toda persona, en algún momento, ha hecho comentarios desafortunados, pero ya no es humor cuando existe burla y al afectado no le causa gracia.

 

*aztecatrends

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.