Con tan sólo 26 años, Tony Greenhand es considerado el maestro del armado de cigarros artísticos. Desde ejemplares de Pokémon para fumar y superhéroes, hasta pájaros y dinosaurios, prácticamente no hay forma que no pueda lograr.
Greenhand ha sido un tipo creativo desde que tiene memoria, pero no siempre fue bueno armando cigarros. Su primer intento, como todo adolescente, fue un desastre total. El joven recuerda sentirse muy humillado, pero no dejó que la experiencia lo frustre.
Luego de abandonar el colegio, Tony se involucró más en el negocio, y su reputación de armador de rollos perfectos lo convirtió en el tipo de moda entre sus amigos. Pronto comenzó a experimentar con formas complejas, y cuenta que su primera creación fue un “poco espectacular” cohete.
Pronto estaba creando cocodrilos, o dragones fumables, y después de que un amigo lo animara a publicar una foto de sus porros en Reddit, sorprendió a los fumadores de marihuana que nunca habían oído hablar de la técnica del armado artístico.
*PERIODISMO