De acuerdo con un nuevo reporte del casi siempre infalible Mark Gurman, quien ahora representa a Bloomberg, Apple podría estar marcando el 7 de septiembre en su agenda, para llevar a cabo el evento en el que finalmente le retirará el velo al iPhone 7. Este reporte tiene mucho sentido, si tomamos en cuenta que otros modelos de iPhone también han sido mostrados a inicios de septiembre.
Aunque la noticia se confirmará hasta el día en el que los de Cupertino comiencen a enviar las invitaciones como de costumbre, ya hay un buen número de novedades que se esperan para el próximo iPhone, como un diseño parecido al del iPhone 6 pero que retira las líneas de antena, un botón home rediseñado, puerto Lightning que también funcionará para conectar audífonos.
Gurman también mencionó que ese mismo día será presentada la nueva alineación de MacBook Pro, misma que él describe como la más grande que se haya visto en los últimos años, ya que vendrán equipadas con una nueva barra OLED que se ubicará en la parte superior del teclado para darnos acceso a funciones rápidas como ajustar el brillo y el audio o cualquier función que sus desarrolladores quieran asignarle.
*CODIGOESPAGUETI