ADELE NO ACEPTÓ CANTAR EN EL SUPERBOWL 2017

Los conciertos de Adele siempre están llenos de sorpresas, por una parte está su clásico show en donde maravilla a sus fanáticos con su inigualable voz, pero también llega un momento en que la cantante toma el micrófono tan sólo para cotorrear con sus fans y relajarse un poco frente al escenario.

Esta ocasión declaró ante sus fanáticos que recibió la invitación de cantar en el Super Bowl de este año; sin embargo, por más tentador que parezca la oferta ($) ella decidió rechazar la invitación.

Según informes de The Sun, el motivo por el cual la cantante decidió rechazar la oferta es simplemente por su ataque de nervios. En cuanto cayó en cuenta que el Super Bowl es uno de los eventos con mayor audiencia televisiva en todo el mundo, dudó mucho y prefirió declinar la invitación.

Adele explicó a sus fans que ella no aceptó la cordial invitación de la NFL tan sólo por el hecho de que el  Super Bowl es un evento que no considera meramente musical, por lo cual no sabe cuál sería su papel frente a tantas personas, donde seguramente se pondría a sudar la gota gorda.

 

*SOPITAS

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.