Hace aproximadamente un mes, un hombre vestido de Batman le declaró la guerra a los traficantes de drogas que hacen negocios en la ciudad de Khimki, en las afueras de Moscú. Hasta ahora afirma haber capturado a unos 40 delincuentes.
Todo empezó a principios de junio, cuando un taxista vio un hombre vestido como Batman entrando en un edificio, que más tarde resultó ser un antro de drogas, en medio de la noche. El hombre le contó a la policía que enseguida empezó a escuchar ruidos de gente gritando y de cosas lanzadas por el aire.
Luego el misterioso hombre salió, lanzó una especie de bomba de humo, y desapareció en las sombras. Unos minutos más tarde, la policía llegó a la escena, entró en el edificio y salió con dos hombres esposados. El testigo, identificado como Slava, dijo que los hombres se veían bastante golpeados.
El periódico ruso Moskovsky Komsomolets inició una investigación periodística, y recientemente anunció que está en posesión de una carta enviada por el vigilante enmascarado a la policía en Khimki, en la que declara su guerra solitaria contra los delincuentes locales y traficantes de drogas.
*PERIODISMO