Y es que al parecer la cantante no da una a la hora de escoger a sus parejas sentimentales, esta vez Giovanni Medina ex pareja y padre de su hijo, está acusado de fraude por el empresario Antonio Malfavon, quien asegura que tiene una orden de aprehensión en su contra por fraude de más de 1 millón de pesos, entre otros cargos.
La intérprete de “Bombón asesino” podría estar involucrada como cómplice porque dicen que el dinero que Giovanni robo en sus fraudes lo utilizaba para pagar sus lujos, entre ellos coches que hay a cargo de la cantante. Por dichos motivos podría ser llamada a declarar ante un juez en calidad de testigo.
Ninel declaró con respecto a este tema: “La verdad no tengo nada qué hablar de esos temas, ha sido muy desgastante, ha sido bastante complicado y es difícil, pues es perder el foco de un proyecto en el que está involucrada tanta gente como es este disco por cuestiones de esa naturaleza y yo sé que tú necesitabas preguntarlo. No es algo que me cause mucho agrado pero yo los quiero mucho y también les pido comprensión, respeto y apoyo a esta situación”, afirmó.
*SOYGRUPERO