Como ya muchos de ustedes saben, los japoneses tienden a hacer experimentos súper locochones, que muchas veces nos sacan de onda y terminamos diciendo cosas como, “WTF, Japan?” o hasta peores. Pero esta vez, los muchachos del país del sol naciente nos traen un video que de hecho, es muy curioso y de cierta manera, hasta educativo.
Resulta que las chicas de una preparatoria japonesa, rompen la cáscara de un huevo fertilizado y vierten su contenido en una bolsita de plástico, para luego ponerla en un recipiente. Después, proceden a meter el vaso en una incubadora y dejan que la naturaleza haga su magia.
Para el día 3, se puede observar que el corazón del pollito ya se ha formado y en el día 5, ya se comienza a ver mejor el desarrollo del embrión. Después de transcurridos 21 días, nace un pollito totalmente sano y hasta se le ve caminando por el laboratorio.
Aún no se sabe si esta es la primera vez que este experimento es realizado con éxito, pero el hecho de que se haya usado material transparente para su realización, permitió a las estudiantes del Profesor Tahara admirar las maravillas de la formación de una nueva vida minuto a minuto.
*SOPITAS