A algunas personas le gustan los dinosaurios, y otras… son dinosaurios!… o algo por el estilo.
El actor y modelo Lorenz Valentino siempre soñó con convertirse en “el dinosaurio más famoso en el mundo”, a pesar de que puede sonar imposible, porque, bueno, es un ser humano después de todo.
Pero a Valentino se le ocurrió una manera creativa de hacer realidad su prehistórico sueño, mediante la hilarante creación de imágenes de Photoshop de sí mismo vistiendo un traje de dinosaurio, mientras pasa el tiempo con las celebridades.
Como pueden imaginarse, convertirse en un dinosaurio famoso lleva una gran cantidad de trabajo y dedicación, según contó Valentino a Mashable.
“Durante algún tiempo estuve viviendo un sueño. Simplemente pasando el rato con las personas más populares y famosas,” contó Valentino sobre su vida photoshopeada de dinosaurio.»
Valentino tuvo el placer de “salir” con celebridades icónicas como David Beckham, las Kardashians, Justin Bieber e incluso Mark Zuckerberg.
El actor y modelo cuenta historias cómicas en Instagram a través de ingeniosos títulos, dándole a las famosas imágenes, significados totalmente diferentes.
Algunas de sus imágenes favoritas lo muestran con celebridades como Rihanna, Ellie Goulding, Gigi Hadid, Miley Cyrus y Karl Lagerfeld, por nombrar unos pocos, y hasta se metió en la cama del polémico video de Kanye West.
*AZTECATRENDS