1. Pagar por un servicio de guía el cual incluye: Cargador de celular, asesoría de naturaleza pokémon, llamar al guía Brocky ser llamados Ash, Red o Misty y protección contra el equipo Rocket. Aunque suene loco muchos usuarios de la aplicación están pagando por traslado y vivir la experiencia al máximo.
A post shared by Cuenta Oficial® Ⓜ️ (@memesculiacan) on
2. Encontrar un cadáver en vez de una Pokémon. Por más extraño que se escuche esto fue real una chica encontró un cadáver en el río Big Wind en Wyoming.
3. Renunciar al trabajo por convertirse en un verdadero maestro Pokémon. Tal fue el caso de Tom Currie quien dejo su empleo por atrapar a los 151 pokémones.
4. Acudir a una Poképarada (lugar dentro del juego, que regala PokéCoins, PokéBolas o puntos). El hecho por si solo es algo sumamente extraño, ya que estas tienden a estar en lugares poco usuales, estaciones de policías, iglesias o lugares ‘legendarios’.
5. Pagar 20 dólares por que una página de citas te encuentre a una pareja Pokémon a un que suene loco si existe una página especializada en esto, lleva por nombre Pokédates.
6. Llenar tus redes sociales de capturas Pokémon. Inclusive hubo un hombre que le tomó más importancia al hallazgo de un Piggy que al hecho de que su esposa se encontraba a punto de dar a luz.
*AZTECATRENDS