COMIÓ SOLO ALIMENTOS A BASE DE TOMATE DURANTE 10 AÑOS

Liam, de 14 años, no fue capaz de mirar un vegetal sin sentirse enfermo desde que se atragantó con un guisante cuando tenía dos años. El trauma infantil provocó que Liam se volviera adicto a los productos a base de tomate, y consumiera más de tres botellas de ketchup a la semana.

Incluso tuvo que saltear los almuerzos escolares, luego de que sus compañeros de clase se burlaran de su dieta diaria de ketchup y espaguetis. En su casa casa, empapaba su comida en salsa de tomate, y devoraba un paquete de 250 gr de tomates cherry cada noche como snack.

También se abrió paso en su dieta a base de un máximo de diez latas de sopa de tomate a la semana. Sus angustiados padres trataron desesperadamente de apartar a su hijo de los tomates, pero todos los intentos fracasaron.

Liam finalmente logró curarse de su adicción, y el miedo a otros alimentos que no son tomates, después de someterse a sesiones de hipnoterapia. Luego de una sesión de sólo una hora con el terapeuta David Kilmurry, Liam probó verduras asadas, sin salsa de tomate ni ningún otro acompañamiento en el plato.

PAY_TOMATO_ADDICT_18

*periodismo

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.