Una vez que admitimos que somos chafones para eso de acercarnos a las muchachas, les tenemos un video que al principio los hará sentir peor, pero del que pueden obtener valiosas lecciones. Resulta que en el canal de YouTube de Whatever, pusieron a un chavo de 11 años a conseguir teléfonos de chicas guapas y más grandes que él en las calles de Los Ángeles.
De entrada la idea parecía un suicidio, sin embargo, en la mayoría de los intentos que hizo por acercarse a estas mujeres obtuvo resultados positivos, incluso un par de ellas hasta aceptaron salir con él.
El nombre de este chavillo abusado es Jensen Traynor y es todo un maestro en el arte de obtener números telefónicos gracias a la enorme confianza que tiene en sí mismo.
En un par de días este video ya tiene más de 370 mil visualizaciones y nos muestra que lo importante es aventarnos al ruedo y creérnosla. Sin embargo no todo es risa y diversión con este video, pues también hay quienes critican a las mujeres del video por acceder a los galanteos de un menor de edad.
*sopitas