Insultos, miles de críticas y hasta una buena cantidad de amenazas recibió un italiano de 46 años cuando publicó que tatuó con pájaros casi todo el cuerpo de su pequeño hijo, de apenas 9 meses.
Publicada por el diario ‘Il Fatto Quotidiano’, la imagen comenzó a popularizarse en la red, despertando consternación, angustia e ira; y es que además de la indignante imagen del niño, circulo el mensaje del padre para hacer frente a las duras críticas:
«Ahora está más colorido, es más bello de ver. Antes su desnudez no tenía mucho sentido, ahora lo encuentro muy artístico, además de bello, filosófico, poético… Amo a mi hijo sobre todas las cosas».
La información comenzó a circular rápidamente e incluso se mencionó que el hombre tenía diversos trastornos mentales, que había sido detenido y que podría tenerserios problemas legales.
Supuestamente, su mujer incluso se había mostrado indignada y había dicho que jamás hubiera imaginado que su marido fuese capaz de algo así, añadiendo su firme intención de divorciarse.
Sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que no se trataba más que de una fotografía falsa, pues en la imagen se puede apreciar no a un bebé, sino a un muñeco.
*AZTECATRENDS