Aquí te dejamos algunos consejos para mejorar tu estado de ánimo y de paso tu autoestima.

Halagarte a ti.
La mayor parte del tiempo nos pasamos criticando nuestra forma de ser, además de nuestros errores, ¿por qué no hacer lo contrario? coloca en un espejo un letrero con una frase que te guste, y que te haga sentir mucho mejor con sólo leerla, verás como siempre empezarás tu día de buen humo.
r
Haz ejercicio.
Algunas personas simplemente no nacieron para ir al gym, pero lo bueno de hacer ejercicio es que hay un sinfín de opciones para escoger, por ejemplo bailar, nadar o correr; busca una actividad con la que te diviertas y así no sentirás el sufrimiento de dejar tu cama todos los días.

* Relaciónate con gente positiva.
Intenta alejarte de las personas que se quejan de todo, y acercáte a aquellas que te hagan sonreír; al final del día te sentirás mucho mejor.

Haz las paces con tus monstruos.
Hay cosas que no podemos cambiar, por ejemplo nuestro cuerpo: color de piel, ojos, complexión, etc. Así que es mucho mejor empezar a aceptarnos y saber que somos bellos por nuestra forma de ser.

Recuerda los buenos momentos de tu día.
Cada noche, en un papel escribe algo bueno que te haya sucedido durante el día por muy pequeño que haya sido, y guárdalo en un bote. Al final del año lee todos los papelitos que lograste coleccionar, te darás cuenta que fueron más los buenos momentos que los malos.





