EMPRESARIO VIVE EN SU COCHE DESDE HACE MÁS DE UN AÑO

Cuando se entera de alguien que vive en su auto, la mayoría de la gente asume que no tiene hogar, que tiene problemas financieros, o que lo echaron de casa. Pero Edward Mjelde, de 26 años, no tiene problemas financieros ni está casado. El muy bien pago gerente de ventas regionales ha estado viviendo en su Ford Escape 2014 durante los últimos 12 meses, simplemente porque disfruta el estilo de vida minimalista.

Edward solía vivir en una casa convencional hasta hace dos años, cuando inició una aventura de 5.000 millas a través de América con su mochila. Amaba tanto la nueva libertad, que decidió seguir viviendo en el camino abierto. Así que se mudó de su antigua casa a su camioneta.

Mantuvo su nuevo estilo de vida minimalista en secreto durante el año pasado, pero recientemente subió a Reddit algunas fotos de su humilde morada, para demostrar a otras personas de ideas afines que vivir en un coche no sólo era factible, sino también bastante práctico.

A pesar de que la disposición es temporal, Edward dice que le gustaría seguir viviendo en un coche, incluso si inicia una relación seria. En ese punto, podría considerar la actualización a un SUV de tamaño completo.

“Elegí este estilo de vida,” dijo. “Esto es lo que da sentido a la vida para mí. Paso la mayor parte de mi tiempo al aire libre y duermo la mayor parte de mis noches también afuera”.

living-out-of-a-car-600x406

*PERIODSISMO

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.