QUIEREN A ALEJANDRA GUZMAN PARA PLAYBOY

Alfredo Cedi llo, director de la revista Playboy México, está haciendo todo lo necesario para que Alejandra Guzmán vuelva a posar desnuda en la publicación, informa una publicación en Diario Basta!

La primera vez que ‘La Guzmán’ posó para la revista, fue en 1993 y ahora, a sus 48 años, Cedillo espera que vuelva a ser un éxito, tal como lo fue su hija Frida Sofía.

Asímismo, reveló que también le gustaría tener en la portada a Andy Velázquez, de la serie Lucky Ladies ,»Será un concepto pinup, como ella es, pero además será un desnudo completo, con fotos de una calidad extraordinaria. Nuestra marca es sensorial y no cambia en contenido, seguimos trabajando en hacer contenidos que interesen a chicos y grandes»

Por último, el director indicó que habrá nuevas sorpresas en la revista:

«Playboy es una revista que se lee y por ello seguimos trabajando con nuevos contenidos. Insisto en que la esencia de la marca no cambia y esos son los contenidos y en ese aspecto estamos reforzando las columnas y ahora tenemos a Pedro Ferriz de Con que estará con nosotros todo este año, además estamos buscando a íconos reconocidos en la industria periodística».

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.