LA SERIE DEL CARIBE MIRA HACIA MIAMI

Los  altos costos de la organización del evento, más la  crisis económica  por la que atraviesan los países en donde ésta se lleva a cabo, abren la posibilidad de  buscar otras sedes  capaces de montar el evento con garantías de éxito.  Y entre esos  potenciales candidatos  a ser sede del más importante campeonato de béisbol profesional del Caribe,  Miami parte con ventaja.

“Es posible.  Nada se puede descartar,  pero Miami ahora reúne todas las condiciones para organizar la Serie del Caribe.  Es una ciudad que goza de estabilidad económica  y que tiene un  gran estadio de béisbol.

Una muestra de lo exitosa que pudiera ser una Serie del Caribe en Miami fue la serie que llevaron a cabo allí recientemente equipos de las ligas de  Venezuela  y  Dominicana”, dijo Domingo Santander, vicepresidente de la Liga de Béisbol de Venezuela.

 

La  baja asistencia de aficionados  a los diferentes estadios de las recientes Series del Caribe han despertado el interés de explorar otras ciudades, y  Miami, por ser una ciudad caribeña con comunidades numerosas de los países que la juegan, parte como el posible destino de la llamada “Pequeña Serie Mundial del Caribe”.

Miami fue se de de dos Series del Caribe en los años 1990 y 1991. Muchas cosas han cambiado en la ciudad de aquel tiempo a esta parte.

 

 

 

 

*La Opinion

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar