GAFAS PARA QUE EL SMARTPHONE NO QUITE EL SUEÑO

Una cadena de ópticas japonesa ha empezado a comercializar unas gafas para paliar los efectos negativos que el uso del smartphone u otros dispositivos electrónicos produce sobre el usuario antes de dormir.

El fabricante de lentes Jin aseguró que estas gafas, que se comercializan por cuatro mil 900 yenes (unos 37 euros), eliminan en un 60 por ciento la luz de onda corta que desprenden las pantallas de los teléfonos inteligentes.

El uso de estas gafas si se consulta el teléfono móvil antes de ir a la cama reduce en un 10 por ciento el tiempo necesario para conciliar el sueño, según un estudio de Jin.

Estos lentes niponas están ideados para “mirar el teléfono inteligente o el televisor mientras se está acostado”, detalló la óptica, que ha introducido mejoras en las patillas de las gafas para poder llevarlas mientras se está tumbado.

Ver la televisión, consultar el teléfono móvil o el correo electrónico por la noche antes de irse a la cama puede perturbar el sueño, reveló un estudio de la Fundación Nacional del Sueño en Estados Unidos.

 

 

 

*informador.com

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Búsqueda

Buscar