APP QUE TE RECONCILIARÁ CON LA LECTURA

Como sabemos, hay mucha gente que está peleada con los libros y que ni de chiste volvería a abrir uno. Muchos de estos traumas comenzaron en la escuela, cuando nos dejaban infinidad de lecturas que ni ver con lo que a nosotros nos interesaba. Sin embargo, la lectura es un momento muy especial, en el cual podemos imaginar un sinfín de historias.

La lectura y el entretenimiento no se han quedado atrás en la evolución de la tecnología y el internet, y hoy existen múltiples opciones  de contenido digital que valen la pena aprovechar, con esta nueva app te reconciliarás con los libros porque seguramente encontrarás algo justo para ti.

Nubleer es una app creada por el mexicano Ándres Barrios, otro motivo para apoyarla, con la cual, por una tárifa mensual puedes tener acceso a cientos de revistas, libros y periódicos, además, está disponible tanto para Android como paraiOS. La aplicación funciona más o menos como una página en la que encuentras películas, pero en vez de esto, encontrarás lecturas de libros, revistas, periódicos y hasta ¡comics!, que seguro te harán amante de la aplicación.

Actualmente, Nubleer tiene 45 mil libros alojados en la plataforma, además de colaborar con alrededor de 100 editoriales, periódicos y revistas.

 

baby animated GIF

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.