No hay nada más difícil o que odiemos más que despertarnos temprano, lamentablemente por el trabajo o la escuela tenemos que madrugar para llegar a tiempo a nuestras responsabilidades. Desvelarse no es problema pero intentar salir de la cama es una de las luchas de voluntad más pesadas que podemos hacer.
Ahora que todo el mundo tiene un smartphone a su alcance, esta batalla se ha hecho tal vez más pesada, pues a diferencia de los despertadores que usábamos hace algunos años, a los que teníamos que golpear para callarlos y si queríamos 5 minutos más de sueño teníamos que reprogramarlos moviendo las manecillas o apretando varios botones, ahora los celulares lo hacen por si solos con un simple touch que le hagamos a la opción que de inmediato nos aparece al sonar la alarma.
Como Microsoft se dio cuenta de que los despertadores que vienen en el celular no son los mejores amigos para madrugar, inventó un sistema de alarma para ellos más eficiente y revolucionario llamado Mimicker.
Esta nueva forma de despertar consiste en que el usuario cada mañana supere ciertos desafíos para que el timbre del aparato deje de sonar. Los retos varían mucho y son muy divertidos .