GEORGE LUCAS QUEDÓ FASCINADO CON «STARWARS EPISODIO 7»

El estreno de la película  Star Wars Episodio 7  está a las puertas. Con un buen número de novedades de cara al futuro de la saga de acción y ciencia ficción que George Lucas creara hace más de tres décadas. Sin embargo ahora quedó fuera del proyecto para su desarrollo o producción.

Un reducidísimo grupo de personas ya pudo ver la película, entre ellas estaba George Lucas. Quien acabó verdaderamente maravillado con el resultado de la película dirigida por JJ Abrams.  Una crítica de gran relevancia para el universo Star Wars.

Sobre todo si tenemos en cuenta que llega de mano del creador de la misma.  Hay unas grandes expectativas en torno a ‘Star Wars Episodio 7’. Sobre todo en lo relacionado a su recaudación taquillera. Situando las primeras previsiones en torno a más de 3000 millones de dólares.

Es decir, muy por encima de ‘Avatar’ de James Cameron, actualmente al frente de la lista de las películas de mayor recaudación a nivel mundial.

Con un reparto que mezcla nombres muy conocidos de la trilogía original y que arroja además otras interesantes novedades para la franquicia, de aquí a su futuro.

 

*elmulticine.com

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.