ASÍ LUCE EL ELENCO DE «EL GRINCH» 15 AÑOS DESPUÉS

Seguramente ya te encuentras en los últimos preparativos para celebrar la Navidad y convivir con tu familia; sabemos que hay películas que no pasan de moda y que en estas fechas es una tradición verlas, como por ejemplo ‘El Grinch’, estrenada en el 2000.

grinch who stole christmas animated GIF

‘El Grinch’ es la historia de un ser que ha vivido en una cueva exiliado del mundo por 53 años, tiene un corazón tan pequeño que no es capaz de querer a nadie y ¡no le gusta la Navidad!, haciendo de él una persona cruel y bromista con todos los habitantes de ‘Villa Quién’, hasta que Cindy Lou, una pequeñita que desea saber más sobre ‘El Grinch’, decide ir a verlo y ablandarle un poco el corazón.

 

grinch who stole christmas animated GIF

 

Jim Carrey:

El actor le dio vida al temido y ermitaño Grinch. Después de participar en la película, Jim  continuó con su carrera artística en filmes como: ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, ‘Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados’, ‘Dr Seuss’, entre muchas más.

JIM carrey

 

Taylor Momsen:

Con tan sólo 7 años, Taylor interpretó a la pequeña Cindy Lou Quien, que logró hacerse amiga del ermitaño Grinch y así demostrarle que la Navidad no sólo son regalos. Después de haber participado en ‘El Grinch’, Taylor continúo con su carrera artística en: ‘Mini Espías’ y en la exitosa serie ‘Gossip Girl’.

Taylor momsen

 

Jeffrey Tambor:

Jeffrey interpretó al alcalde Augustus May Quien, y después de participar en ‘El Grinch’ apareció en varias películas como ‘Hellboy’ y ‘¿Conoces a Joe Black?’, también es conocido por un papel doble que realizó en la serie de televisión  ‘Arrested Developement’.

Jeffrey tambor

 

Christine Baranski:

La actriz dio vida a Martha May Quien, personaje que de una u otra forma causó que‘El Grinch’ odiara la Navidad. Después de participar en la película, Chtristine actúo en otras producciones como: ‘Chicago’, ‘Mamma Mia!’, así como en varias series: ‘The Good Wife’, ‘The Big Bang Theory’, entre muchas más.

Christine baranski

Clint Howard:

Quienbris fue el personaje con el que participó en ‘El Grinch‘, ha sido actor desde hace mucho tiempo y ha trabajado con su hermano, quien es director, en 17 películas.  En la actualidad Clint tiene 56 años y el último trabajo que realizó fue ‘Asalto en Wall Street’ en 2013.

Clint howard

 

*AztecaTrends

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Buscar

Lugares

Categorías

Búsqueda

Buscar
Abrir WhatsApp
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.