Una pareja de jubilados británicos es tan fanática de los perros, que decidieron compartir su hogar con 41 peludos animales.
Lynn Everett, de 58 años, y su esposo Tony, de 67, pasan todo si tiempo cuidando a sus 24 Bulldogs franceses, 10 Bull terriers miniatura, 4 Chihuahuas y 3 Cresteds chinos.
Sacarlos a pasear es casi una operación militar. Pasan cada día 2 horas preparando la comida para los perritos, y les cuesta alrededor de 46.000 al año en alimentos, accesorios y veterinaria.
Pero aman cada segundo que pasan con sus mascotas, y no lo cambiarían por nada del mundo.
“La hora de la comida nos lleva unas dos horas, ya que hay que preparar 41 cenas en 41 bowls diferentes, y luego lavarlos,” contó Lynn, “Tengo que acordarme quien come cada cosa, ya que algunos comen pollo y otros carne. Y tenemos que estar presentes mientras comen, para que no se peleen.”
Tony ama los perros, pero no tanto como su mujer. Ella tiene fiebre canina desde pequeña, y se fue intensificando con la edad. Cuando se casó con Tony trajeron un perro, y luego otro, y luego otro, hasta que llegaron a 41.
A veces se hace difícil para Tony, y les genera algunas peleas. “Lynn y yo tenemos tantas peleas sobre los cachorros, que a veces se hace imposible la convivencia”, afirmó.
*Periodismo